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Eko-Cheles.es

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Península Española

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24-72 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de UPS durante el día siguiente a su tramitación. El el momento de entregar la mercacia a UPS, le enviaremos número de traquin (seguimiento) para que Ud., a traves http://www.ups.com pueda seguir su envio.  

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo ekocheles.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a ekocheles.es.

Baleares, Canarias, ...

Los precios de los productos en http://www.lacasadelaspegatinas.es, figuran en €uros incluido I.V.A. En los envios con destino a Canarias, Cuuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de I.V.A. por aplicación en lo dispuesto en el artículo 146 de la Directiva 2003/112, sin perjuicios de la aplicación de Impuestos y Aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos 

Paises de la Unión Europea:

Las mismas condiciones que para la peninsula.

Otras zonas del mundo

Para otras zonas del mundo el envío corre a cargo del cliente. El pedido deberá ser abonado en su totalidad antes de que salga de nuestras instalaciones (por lo que no es válido pago contrareembolso). No somos responsables de la pérdida o deterioro por parte de la empresa de transporte que el cliente utilize .

Por lo tanto, una vez que el pedido esté listo el cliente deberá encargarse de enviarnos a portes pagados la empresa que escoja.

Mercancía Defectuosa.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante (se facilitará una lista con los números de teléfono de atención al cliente) para solucionar el problema.

Cambios.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) este correrá con los gastos de envío más 10 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a eko-cheles, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución; tanto el producto, como el embalaje, deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

Devoluciones.

Si el cliente considera que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío, con las siguientes condiciones. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo NO SUPERIOR a 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a la dirección de nuestra empresa.

Condiciones de devolución:

    - Plazo de devolución: 7 días contados desde la fecha de recepción del producto.

    - El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original., así como cualquier obsequio adjunto que se le hubiera entregado al cliente, que también debería estar en óptimas condiciones y sin abrir de su embalaje original.

 

    - En caso de que el cliente realice una devolución, deberá informar a través de correo electrónico la causa de la devolución, así como los datos del comprador, fecha de compra y número de serie del producto a devolver. Una vez revisado, se le asignará una autorización para que pueda realizar el envío. Sin dicha autorización el paquete podría ser rechazado.

ekocheles.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.


En las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o cualquier otra causa susceptible de reclamación, el cliente tendrá derecho al cambio del mismo en un plazo de 7 días desde la fecha de compra del producto, siempre que el producto esté con su embalaje original.

Los gastos derivados del envió serán siempre a portes pagados por cuenta del cliente.

MUY IMPORTANTE: No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, o de fácil reproducción o copia. Además todo artículo que tenga las etiquetas de nº de serie o de garantía manipuladas, quitadas o deterioradas perderá la garantía. En el caso de que el producto no sea devuelto en perfectas condiciones, se denegará el cambio del mismo y el cliente tendrá que pagar los gastos del transporte. O si el producto devuelto resulta que funciona correctamente y que el no funcionamiento ha sido a causa de un desconocimiento del usuario (no leer el manual, que el mal funcionamiento sea de otro producto y no del adquirido aquí, etc.), el cliente tendrá que pagar los gastos de transporte y las horas de técnico empleadas por el departamento correspondiente.

Si transcurrido el plazo de 7 días, el producto presenta algún fallo de fábrica dentro del plazo de garantía estipulado por el fabricante, nosotros podremos gestionarle la garantía realizando todos los pasos necesarios para efectuar la misma. En este caso el cliente se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados de esta gestión.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

No nos hacemos cargo en ningún caso, de la devolución de los importes que en concepto de aranceles, impuestos, tasas y demás gastos que el cliente haya abonado en el país de destino.


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